Google Adwords SEM



Google Adwords SEM

Si lo que quieres es comezar a tener visitas de clientes potenciales de manera inmediata, es necesario contratar las posiciones de pago o anuncios patrocionados que ofrece google.

El sistema Adwords de Google es el más conocido entre los ususarios. Funciona mediante un sistema de puja, y se paga un importe cada vez que alguien pulse en alguno de tus anuncios.

Este sistemas de pago, bien gestionado, pueden tener un resultado excelente y te ayudará conseguir un gran número de visitantes de alta calidad hacia tu página web, sin embargo hay que tener en cuenta, que algunas búsquedas tienen una gran competencia y los precios mínimos para poder pujar , depediendo del sector , pueden ser muy elevados.

Hoy en dia, cualquier persona puede contratar directamente una campaña SEM en Google, pero , sólo una empresa con personal formado y con experiencia podrá obtener el máximo rendimiento a la campaña.

En Nivel Z gestionaremos con total transparencia tus campañas de adwords y tendrás acceso continuo al panel de gestión de las mismas, con toda la información en tiempo real, estadísticas, configuración, etc.



Podemos asesorarte y ayudarte en tu proyecto


Pide presupuesto