Google Adwords SEM

 

Google Adwords SEM

Si lo que quieres es comenzar a tener visitas de clientes potenciales de manera inmediata, es necesario contratar las posiciones de pago o anuncios patrocinados que ofrece Google.

El sistema Adwords de Google es el más conocido entre los ususarios. Adwords funciona mediante un sistema de puja, en el que se paga un importe cada vez que alguien pulse en alguno de tus anuncios.

Este sistema de pago, bien gestionado y optimizado, puede tener un resultado excelente y te ayudará conseguir un gran número de visitas de gran calidad hacia tu página web.
Sin embargo, hay que tener en cuenta, que algunas búsquedas tienen una mucha competencia y los precios mínimos para poder pujar , dependiendo de cada sector , pueden ser muy elevados o por el contrario, bastante asequibles.

Hoy en día, cualquier persona puede contratar directamente una campaña SEM en Google, pero , sólo empresas con personal formado y con una gran experiencia podrán obtener el máximo rendimiento a las campañas.

En Nivel Z gestionaremos con total transparencia tus campañas de Adwords y tendrás acceso continuo al panel de gestión de las mismas, con toda la información en tiempo real, estadísticas, configuración, y cualquier otro dato sobre tus campañas. .



Podemos asesorarte y ayudarte en tu proyecto


Pide presupuesto
93 303 50 43