Razones para invertir en posicionamiento SEO

Que hosting elijo
Cómo puedes elegir el mejor Hosting para tu web
11 febrero, 2018
plan de marketing digital
Cómo hacer un Plan de Marketing Online
22 marzo, 2018
invertir en posicionamiento seo

Razones para invertir en posicionamiento SEO

 

Invertir en posicionamiento SEO es hoy en día más importante que nunca. Cuando la gente busca un término en Google, primero de todo aparecen los resultados pagados, es decir, los anuncios de Adwords, y luego a continuación aparecen los resultados de los de los sitios web que mejor están optimizados para el buscador. Estos sitios tienen más visibilidad, que se traducen en más visitas, lo que implica más posibilidades de conseguir clientes potenciales.

¿Sabías que sólo el 25% de los usuarios de internet se desplazan más allá de las primera página de los resultados de búsqueda?

Por lo que si tu empresa no aparece en la primera página de los resultados de búsqueda, el porcentaje restante de personas nunca te encontrará.

Hoy en día aparecer en las primeras posiciones de Google en tu sector es más importante que aparecer en un anuncio en un periódico tradicional.

Cuanto más trabajas el SEO de tu página web, ésta será más visible para aquellos usuarios que busquen los productos y servicios que ofreces. Clic para tuitear

Si además dispones de un buen diseño y contenidos atractivos, de interés para tu público objetivo, tendrás resultados más eficientes.

Invertir en posicionamiento orgánico incrementa las posibilidades de que tu página aparezca en los resultados de búsqueda de Google.

El SEO es esencial para tu negocio y cuanto antes empieces a invertir en él, mejor. Clic para tuitear

 

Aquí tienes algunas razones por las que te recomendamos invertir en posicionamiento SEO.

 

ver - Razones para invertir en posicionamiento SEO   Para ser visible en la red

Cuanto más fácil de encontrar sea tu negocio, más probabilidades tendrás de vender tus productos o servicios. Es por eso que vale la pena invertir en ahorrar tiempo a tu público para que te encuentre.  También es importante tener en cuenta que los usuarios no sólo buscan por un solo término o frase, sino que van modificando sus búsquedas y clicando sobre los sitios web, para descubrir aquellos que más coinciden con las búsquedas realizadas.

 

iman - Razones para invertir en posicionamiento SEO   Atraer tráfico a tu web de forma estable

Si quieres que tu página aparezca en las primeras posiciones de Google de forma estable lo mejor es que inviertas en SEO, porque una vez estés bien posicionado raramente desaparecerás de los primeros resultados del buscador. Sin embargo, invertir en Adwords para aparecer en las primeras posiciones es conveniente si tu objetivo es promocionar un producto o servicio, pero en el momento en que dejes de invertir, dejarás de aparecer, mientras que esto no ocurre haciendo SEO.

 

rgb - Razones para invertir en posicionamiento SEO   Buena combinación para hacer campañas de Adwords

Cuando posicionas orgánicamente tu sitio web verás que tendrás mejores resultados cuando hagas una campaña de Adwords, ya que la inversión en SEO conjuntamente con posicionamiento pagado en buscadores (SEM) es mucho más rentable que hacer únicamente SEM.

 

equipo - Razones para invertir en posicionamiento SEO   Genera visitantes de calidad

Los visitantes de tu sitio web que vienen a través de las búsquedas, ya saben exactamente lo que quieren.   Cuando trabajas técnicas SEO, también trabajas también el comportamiento de tu audiencia  para conocer que términos que utiliza para hacer sus búsquedas.  Tu audiencia quiere encontrar contenido relevante, así que estamos hablando de clientes que buscan tus productos o servicios, por lo tanto son clientes de calidad susceptibles de convertirse en clientes potenciales.

 

habilidades - Razones para invertir en posicionamiento SEO   Tus competidores lo están haciendo

Cada vez hay más empresas que conocen y experimentan los beneficios del SEO.  Tus competidores probablemente, aún no teniendo los mejores productos o los mejores precios, aparecen en las mejores posiciones en el buscador porque están invirtiendo en SEO

 

bares - Razones para invertir en posicionamiento SEO   Mayor retorno de la inversión

Si utilizas buenas técnicas SEO, aparte de seguir más visitantes y mayor autoridad de marca, conseguirás un alto retorno de la inversión (ROI).  El porcentaje de clics de SEO son mayores que los de clics en un anuncio pagado.

 

Tu empresa definitivamente necesita una estrategia SEO para poder ser más visible a tu público objetivo, obtener más visitas y que el porcentaje de conversiones a ventas sea mayor.  Se trata de una estrategia consolidada donde las técnicas SEO estén alineadas con un contenido bueno y útil y una gran experiencia de usuario.  ¿la tienes?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

93 303 50 43